fbpx

GO! 20
20 Tage Sprechtraining

Practica y perfecciona tus habilidades para hablar con nuestros 20 días de entrenamiento del habla.

Los 3 principios más importantes para el aprendizaje efectivo de idiomas son: actitud, hábitos y comunidad.

GO! 20
20 Tage Sprechtraining

GO!20 Sprechtraining es para todos los que están en los niveles A1.1 o A1.2 y que quieren llevar el alemán al siguiente nivel, hablandolo desde el día 1 y avanzado más rápido.

 

Empezamos el 1. de septiembre

Sale!

$ 44 $ 33

Sale!

$ 44 $ 33

¿Cómo funciona el
GO! 20 Sprechtraining?

El “GO!20 Sprechtrainingh” es la practica del habla desde el día 1. En vez de invertir en clases, les ofrecemos a todos los GO!lers una opción más económica y más flexible respecto a tu organización de tiempo. Todos los días harás una sesión del videocurso y todos los días tendrás una misión adicional en la que tendrás que mandar un audio hablando en alemán a un grupo pequeño en WhatsApp. Pasito a pasito como siempre en GO! German y sin miedo al éxito llegarás a tu meta de hablar alemán!
Nuestros instructores nativos corregirán todos los días tu pronunciación, esta práctica vale oro y el hecho de formar parte de un pequeño grupo en WhatsApp te motivará aún más!

Si no eres miembro, checa aquí cuando la membresía se abra nuevamente.

l

¿Ya estás registrado para la membresía?

Es obligatorio de ser miembro en la Membresía de GO! German, porque es necesario de ver los vídeos del “Videokurs”.

Regístrate aquí

¡Elige tu nivel!

Si ya eres miembro, solo tienes que elegir tu nivel para el GO! 20 – 20 Tage Sprechtraining.
A1.1 o A1.2.

Elígelo aquí

!Ve el vídeo y práctica!

El GO! 20 – 20 Tage Sprechtraining dura 20 días. Para cada día, debes ver una sesión determinada del curso de video de tu nivel y luego hacer ejercicios para hablar.

w

¡Mándanos tu ejercicio!

Los ejercicios mandarás como mensaje de voz a nuestro número de whatsapp. El experto analizará las tareas diarias y enviará comentarios.

Comentarios de los alumnos

“Me gustan los retos en especial el de los idiomas. […] No había tenido la oportunidad de tomar un curso de idiomas en línea, he de decir que este fue maravilloso refresco los conocimientos que ya tenía de manera fácil y práctica. Lo más genial es la flexibilidad para tomar tu clase donde sea y la hora que más te acomoda. Fue una maravillosa experiencia recomendada a los amantes de lo nuevo y fresco.”

Marbeth Herrera (A1.1)

“Hello thank you for your time, it was an experience, so exciting.
I did enjoy learning this language, every day I grew a lot with his knowledge. I really liked the pronunciation of the numbers and their construction. I want to continue learning with you and achieve my goals.
Thank you for solving my doubts and give me suggest on studying. Thanks for everything, I hope to see you soon!!
Congratulations for being the best!!”

Oscar Torres Galindo (A1.1)

¿Preguntas o dudas?

Escríbenos un mensaje a info@zaloalanguages.com o usa los botones en la izquierda para WhatsApp y la derecha para nuestro chat.

×