¡Bienvenid@ a nuestro ZALOA Club práctica ilimitada! 

Recuerda que la práctica constante es la clave para mejorar el idioma que deseas, mejora tu pronunciación y fluidez con la práctica continua en nuestro ZALOA Club.

Encontrarás 10 categorías que hemos elegido para ti en las cuales hay diferentes tipos de temas, trabajo, negocios, escuela, pasatiempos, deportes y mucho más, seguramente encontrarás algún tema de tu interés.

 

¿Qué hacer?

Elige una de las categorías, ahí encontraras algunos subtemas, estos tienen algunas preguntas que te motivarán a la práctica, puedes imaginar que estás respondiendo esas preguntas y grabar ya sea un mensaje de voz, un video o escribir un texto, cuando tengas tu contenido listo da click en el botón “upload file” (para cargar tu archivo).

 

¿Qué tipo de archivos puedo subir? 

Nuestra recomendación es la siguiente:
Archivo de texto entre 200 – 400 palabras
Archivo de audio o vídeo entre 2-4 minutos

 

¿Qué pasa después? 

Dentro de los siguientes 3 días recibirás los comentarios y correcciones de nuestros instructores nativos sobre el contenido que has enviado, recuerda que es práctica ilimitada, puedes subir los archivos que desees.

 

¿Qué pasa si no encuentro un tema de interés? 

Bueno, en el caso que no encuentres ningún tema interesante en nuestra lista, tú puedes elegir el tuyo, en la última categoría “Mi tema” podrías subir el contenido del tema de tu elección, tarea, presentación del trabajo o cualquier otro contenido que necesites practicar.

Este Club es hecho para ti y contigo, por ello puedes escribirnos si tienes alguna sugerencia para nuevos temas.

 

Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration
×