DEUTSCH FEST 2021

UNA EXPERIENCIA VIRTUAL EN ALEMÁN

UNA EXPERIENCIA VIRTUAL EN ALEMÁN

La primera conferencia que se enfoca en latinos e hispanohablantes que quieren aprender alemán. O que busquen mudarse a un país de habla germana, ocurrirá este marzo 2021.

¿Te gustaría o estás aprendiendo alemán? ¿Sueñas con estudiar o trabajar en Alemania, Austria o Suiza? Entonces esta conferencia es para ti.

Organizada por Zaloa Languages Corporation, el Deutsch Fest 2021 reúne a expertos, influencers y empresas dedicadas a orientar y atraer potencial para estudiar o trabajar en un país de habla germana. 

El evento empezará el 5 de marzo y tendrá una duración de tres días. Durante la cual, tendrás acceso a decenas de conferencias en las que aprenderás sobre la cultura alemana. Obtén nuevas herramientas para completar tus metas de vivir en Alemania, en Austria o en Suiza. 

Organizaciones como AIESEC, MY GERMAN UNIVERSITY y HARTMANN MEDICAL darán platicas para todos los interesados en realizar sus estudios de educación superior. Realizar prácticas profesionales y experiencias de voluntariado, o encontrar un trabajo en Alemania. 

Ponentes de diferentes áreas

 

En el área del lenguaje y de la experiencia cultura: La famosa YouTuber AndyGM en Berlin, Luiso en Suiza, Gil Beam, Phannie, Guten Tag Mariana en Alemania y el concursante de La Voz Alemania: Emmanuel, entre otros, compartirán su experiencia trabajando y viviendo en estos países. Tocando también de las diferencias culturales entre las diferentes culturas.

Si tú también eres un estudiante del alemán y amante de Alemania, Austria y/o Suiza, ¡el Deutsch Fest es un evento que no te puedes perder! Y como bien dice su slogan, uno debe empezar a sembrar su futuro. 

Sigue la cuenta en instagram @deutsch_fest para no perder ninguna noticia y novedad.

Si quieres conseguir un boleta del evento, aprovecha la preventa hasta el 26 de febrero con un 25% de descuento al precio normal de los tickets. Dale click aquí para ver los boletos.

 

×