fbpx

GO!
German

Membresía

El mejor formato para hispanohablantes que quieren aprender
el alemán con éxito
y viendo los resultados desde el primer mes

100 % en línea – Niveles del A1.1 – B1.2 

 ¡Herzlich Willkommen!

 

 ¡Qué bueno que estés aquí!
En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre nuestra Membresía de
GO! German.

 

Próxima apertura: Noviembre 2020

 

Las puertas de GO! German y con eso la posibilidad de suscribirse a la membresía suceden pocas veces al año. Deja tu nombre en la lista de espera (contacto) para recibir más información sobre la la próxima apertura.

 

GO! German Membresía

Descubre cómo ver resultados que van más allá de aprender vocabulario. Aprende el alemán con hablantes nativos y con explicaciones en español.  El formato de los cursos GO! German te da una estructura única que te guía paso a paso en tu camino hacia el éxito.  … Y para todos nuestros miembros pioneros a un precio muy accesible que pagarás mensualmente.

Con nuestro programa de GO! German queremos que aprender alemán sea accesible para todos, por ello ofrecemos una membresía con un pago mensual. Con esta membresía tendrás acceso a nuestro material de GO! German en nuestra plataforma para los niveles A1.1 – B1.2 (cada nivel consta de 20 lecciones con videos y ejercicios para practicar lo aprendido).

Esto te permitirá aprender a tu propio ritmo dentro del tiempo de tu membresía, ¡establece tus propias metas y persíguelas! Cada membresía consta de un período de prueba de 7 días, después del cual pagarás la tarifa mensual. Tu membresía se puede cancelar en cualquier momento.

GO! German membresia

w

APRENDIZAJE CON NATIVOS Y EXPLICACIONES EN ESPAÑOL

Aprender el alemán con hablantes nativos te permite aprender la pronunciación correcta y conocer más de la cultura. En los niveles básicos, el contenido está hecho en español para que puedas ver similitudes con tu idioma nativo y asegurar que entiendas las explicaciones.

Pago mensual

El pago mensual te permitirá aprender y avanzar a tu propio ritmo pagando una cantidad muy accesible que no impacte tu economía, olvídate de grandes costos o colegiaturas caras, esta membresía es un pago mensual que puedes cancelar en cualquier momento y lo mejor es que tienes 7 días de prueba.

.

Certificados por cada nivel

Tener un certificado de lo que aprendiste te da mejores oportunidades en el mundo laboral y sirve también para motivarte a seguir adelante. Ya que la motivación es el factor el más importante, te va a ayudar a no rendirte durante el proceso. 

}

Avance en poco tiempo

Los videocursos de GO! German te permiten ver un avance después de poco tiempo. Los diferentes niveles te dan la estructura necesaria para avanzar a tu ritmo paso por paso.  

¿Qué contiene la membresía?

Cursos de video

Aquí se le explica la gramática en videos breves y comprensibles. Hay un total de 20 lecciones, cada uno consta de 3 a 5 videos cortos. 

Curso de ejercicios

Con el curso de ejercicios, puedes practicar lo que has visto en los videos. Con más de 400 ejercicios por cada nivel, podrás comprobar si entendiste correctamente la gramática. 

Examen final de cada nivel

Después de que completaste el curso de videos y el curso de ejercicios, puedes hacer un examen final para terminar el nivel y seguir con el siguiente. 

Certificados

Por cada nivel que completes exitosamente, recibirás un certificado de ZALOA Languages.

¿Cómo funciona?

  1. Inscríbete al programa y disfruta 7 días de acceso gratuito.

     

  2. Después de 7 días, pagarás una mensualidad para aprender el alemán paso por paso a tu ritmo con metas que te hacen avanzar en el proceso.
  3. Si algún día decides que ya sabes suficiente del idioma, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento sin explicaciones. 
  4.  

 

 

¿Cómo aprendo alemán con la membresía de GO! German? 

  1. Elige tu nivel: 

Si te gustaría empezar desde 0, puedes directamente empezar con el contenido del nivel A1.1. 

Si ya tienes una base del alemán y no estás segur@ en qué nivel te encuentras actualmente, puedes hacer el examen de cualquier nivel y ver si alcanzas el 80% correcto, puedes seguir con el siguiente nivel. De cualquier manera, tendrás acceso a todos los niveles así que si quieres repasar algún tema específico puedes ver el contenido de todos los niveles.

 

  1. Aprende paso a paso

    Una vez empezado con un nivel, haz  la primera sesión. Al final de cada sesión, hay un mini-quiz de 5 preguntas con las cuales puedes confirmar si entendiste el contenido. 

     

  2. Haz el examen final de tu nivel:

    Después de la última sesión (sesión 20), podrás hacer el examen final de tu nivel 

     

  3. Recibe tu certificado

     

  4. Sigue con el siguiente nível

Comentarios de nuestros alumnos

“Desde el primer video explican todo muy bien.”

“Mi experiencia con Go! German ha sido bastante buena, la explicación de la gramática en los videos es bastante buena y entendible. Desde el primer video explican todo muy bien. Me ha gustado mucho.

Definitivamente vale mucho la pena invertir 18 USD en Go! German, es un método muy bueno para aprender Alemán.”

María Fernanda Mora Martínez (A1.1)

“Siento que cada día avanzo en algo”

“Me pareció una forma diferente de aprender alemán, con temas más minuciosos, cortos pero bien explicados. Lo mejor es que tienes el contenido en alemán y español y se puede regresar al video para comprender el tema una y otra vez.
Siento que cada día avanzo en algo, aunque sea mínimo. Es gratificante para mi que soy mamá apartar un tiempo de mis que haceres, para dedicarlo a algo que me gusta. Y lo más lindo es saber que se nota que el programa lo hacen con mucho amor y dedicación al aprendizaje.”

Karen Gónzalez (A2.1)

“Realmente ha sido la mejor experiencia de aprendizaje en cuanto a idiomas”

“… es un metodo increible, estructutado, facil y que puedes llevar a tu propio ritmo, y ver con cada sesion el avance que estas teniendo, lo recomiendo totalmente. Me encanta este metodo por que se te enseña las cosas que verdaderamente vas a necesitar y desde el primer momento podes empezar a hablar y ver un avance en cuanto al nivel en el idioma, en cada sesion podes aprender cosas que vas utilizar en tu dia a dia, no solo palabras o verbos aislados con los cuales en niveles de principiante no podemos formar oraciones aun.”

Kevin Gerardo Moncada Damas (A1.1)

“Este curso me ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir nuevos. “

“¡Me ha encantado!, me parece que es una modalidad muy adecuada al nuevo estilo de vida que debemos llevar, es una manera práctica de aprender y de poder repasar cuantas veces quieras. La ventaja de aprender con Go! German es que aprendes con alguien nativo y profesional que puede darte ejemplos de cómo hablan realmente día con día en Alemania. ¡No te vas a arrepentir!, es una excelente inversión para tu futuro.”

Brenda Reyes (A1.2)

“Lo más importante es que aprendes Alemán para la vida y no sólo para pasar un examen”

“La verdad me encanto la forma en que se logran enfatizar las diferencias de ambos idiomas en este nivel. Es una oportunidad única, para poder aprender Alemán desde la comodidad del lugar donde estés a un costo super accesible. ¿Necesitas alguna otra buena razón?

Karla Hernandez (A2.1)

“Fue una experiencia increible”

“Tenia un conocimiento de algunas palabras, ahora puedo articular palabras y tengo mas vocabulario. Los tips que te dan ayudan mucho a tu aprendizaje Vale la pena, porque es una pagina que te brinda muchas facilidades con respecto a tu aprendizaje. “

Claudia Llamoca Pastor (A1.1)

“Solo hazlo, no te arrepentirás”

“Tuve una muy buena experiencia, todos los temas fueron muy bien explicados, la plataforma es fácil de usar, intuitiva, didáctica, los ejercicios ayudan mucho a practicar. Vale la pena y mucho. El conocimiento es el mejor intangible que el ser humano puede obtener y $400 pesos al mes por curso de primera calidad es algo que no ves todos los días. Les deseo el mejor de los éxitos con esta plataforma porque la verdad es que esta increíble, estoy encantado. Ya me quiero inscribir

Enrique Linarez (A1.1)

“Habla un nuevo idioma para que él mundo sea uno nuevo para ti”

“Fue una experiencia sumamente agradable y buena, adquirí muchos conocimientos en estos 20 dias, y ahora sé que el aprender alemán tiene que ser un proceso constante. Encuentro varias ventajas:
– es un curso dado por personas nativas, con lo cual tenemos la certeza de aprender el idioma correctamente
– tiene ejercicios para practicar todos los dias
– nos enseña cosas de la cultura Alemana
– la gramática traducida al Español es muy comprensible y se entiende súper bien
– tenemos la oportunidad de hacer en review de lo que se vió antes
– en general es un curso muy completo

Araceli Osorio Guzmán (A1.2)

“Sobre todo los temas son claros y cortos.”

“Me ayudo bastante a repasar y aclarar temas del A2.1. Esta oferta es única y muy buena, para estos momentos que estamos viviendo. Invierte en ti¡
Un gran reto! por que aun que no pude terminarlo, logre ser consistente en mi estudio de una hora cada día, motivándome a repasar los temas y concentrarme en los temas que no sabia.

Maria Olimpio  (A2.1)

INSTRUCTOR DEL CURSO

Hallo, ich bin Anja from Alemania

Hola, yo soy Anja from Alemania, CEO de ZALOA Languages ​​y fundadora del método GO! German. En colaboración con mi equipo, hemos desarrollado este método efectivo e innovador con el que todos podrán aprender alemán con diversión y estructura.
Como lo sugiere mi nombre, el alemán es mi idioma nativo y cuento con más de 10 años de experiencia docente. Mi pasión son los idiomas, he aprendido más de 10 idiomas, de los cuales puedo decir que hablo 5 con completa fluidez. Es por esto que tengo mucha experiencia, tanto en la enseñanza, como en el aprendizaje de idiomas. Mi visión es mostrarles que todos pueden aprender alemán. Con el método correcto y el apoyo de nuestra comunidad aprender alemán puede ser fácil y divertido. 

¿Qué contiene la membresía?

Niveles de a1.1 - B1.2

En la membresía tendrás acceso a todos los niveles de GO! German de A1.1 – B1.2. Puedes comenzar desde 0 o ingresar tu nivel. Ofrecemos un examen de ubicación gratuito para saber exactamente en qué nivel te encuentras.

Curso de video

Este curso te proporciona acceso a 20 sesiones de explicaciones de la gramática alemana en video, cada una de 10 a 12 minutos de duración. Cada sesión de video está especialmente diseñada para ser divertida, concisa y fácil de seguir. Serás guiado, paso a paso, a través del lenguaje con explicaciones entretenidas y fáciles de digerir. Pon a prueba tus habilidades después de cada sesión con un breve cuestionario y pasa a la siguiente sesión de inmediato.

El curso de ejercicios

Con el curso de ejercicios tendrás acceso a más de 400 ejercicios adicionales por cada lección de gramática. Los ejercicios de práctica están especialmente diseñados para ser divertidos y adaptables. Llévalos a donde sea y tómalos cuando quieras

Examen final

Cada lección termina con un examen final. Si apruebas este examen con éxito, podrás continuar con el próximo nivel automáticamente.

Certificados

Por cada nivel completado con éxito, recibirás un certificado de ZALOA Languages, que puedes utilizar para solicitudes de empleo, visas* o incluso para estudiar en el extranjero

 

*Algunas autoridades requieren un certificado oficial de Goethe o DaF. Informate sobre eso. 

Precio

Queremos que el aprendizaje del alemán sea accesible para todos.
La membresía tiene un precio mensual de $44 USD
($ 1000 MXN). Pero la vez pasada teníamos un descuento de 50%!

Como es una membresía cerrada, solamente la abrimos unas veces al año. Inscríbete a la lista de espera para recibir información sobre la nueva apertura.

Sale!

Quiero más información sobre la membresía de GO! German.
Me gustaría estar en la lista de espera.

    Preguntas que nos han llegado sobre la membresía: 

    ¿Hay un horario especifico?

    No. Con los cursos de GO! German tú decides la velocidad de tu aprendizaje. 

    ¿PUEDO COMPRAR LA MEMBRESÍA TAMBIÉN SI NO SOY DE MÉXICO?

    Si claro! Nuestros cursos de Membresia son 100% en línea, por lo que puedes unirte desde cualquier parte del mundo. Puedes tomar tu curso a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, esa es la gran ventaja de GO! German.

    ¿Puedo ver los videos varias veces?

    Claro que sí. De hecho, si hay algún tema que se te hace difícil, te recomendamos ver el video una segunda o incluso una tercera vez. 

    ¿CÓMO FUNCIONA LA PRUEBA GRATIS DE 7 DÍAS? ¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?

    En el momento que te registras para la membresía empieza la prueba gratis de 7 días. En estos días puedes checar si te gusta el contenido del GO! German.
    El  día 8 empieza el pago mensual. Si no te gusta ser miembro tienes que cancelar tu pago antes de este día.

     

    ¿Cuándo puedo inscribirme?

    Decidimos abrir la membresía solamente unas veces al año. En ZALOA Languages nos importa cada persona que toma la decisión de aprender un idioma. Sentimos que lo dejamos abierto, podríamos perder el control sobre los miembros. Nuestra meta es que tu logres aprender el alemán, tu éxito es el nuestro y por eso limitamos el número de miembros. Si te gustaría saber la fecha de la próxima apertura, inscríbete a nuestra lista de espera.

    ¿puedo cancelar la membresía en cualquier momento?

    Si. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, cancelando el pago. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de cancelar antes del próximo pago mensual para evitar pagar otro mes.

    ¿CÓMO PUEDO PRACTICAR EL HABLAR CON LA MEMBRESÍA?

    Siempre es posible de agregar clases indivuales con nuestros profesores nativos. Mándanos un mensaje en whatsapp (+52 1 222 331 7168) para recicbir más información. 

    Además ofrecemos GO! German Sprechtrainings para los niveles del A1.1, A1.2 y A2. . Si tienes más preguntas sobre cómo puedes practicar el hablar, mándanos un mensaje.

    Contáctanos 

    +52 222 331 7168

    german@zaloalanguages.com

     

    Horarios

    Lunes – Viernes

    10am – 7pm

     

    ×