Select Page

RETO
15 días
de Subjuntivo

¡VEN, VAS, VAYAS! Si todavía no conoces la diferencia entre estas formas en español, o las conoces, pero dudas mucho cuando tienes que usarlas, el RETO DE 15 DÍAS DE SUBJUNTIVO es la solución.

¿Cómo funciona?

Este RETO DE 15 DÍAS DE SUBJUNTIVO, te ayudará a mejorar tu nivel de español para evitar esos errores, seguramente ya has estudiado mucho sobre ese tema y todavía es difícil, lo sabemos, pero con este reto durante cada día entrenarás un caso especifico de subjuntivo, a través de un pequeño video explicativo conocerás la forma de utilizarlo, pero es no es todo, tendrás con un instructor nativo para práctica diaria a través de un chat en Whatsapp y actividades en casa, porque solo se puede dominar algo practicándolo constantemente; sí sabemos que el tiempo es muy importante, por eso no te preocupes, tú decides cuando el momento para ver tus videos y enviar tus actividades, al final conocerás todos los tiempos del modo subjuntivo y te sentirás con más confianza hablando español. 

Curso en línea

Tendrás acceso al curso en línea en nuestra plataforma virtual. Allí encontrarás videos con material para cada día.

Tareas

Todos los días habrá una tarea específica sobre el tema diario que envíes al grupo WhatsApp por mensaje de audio.

w

Feedback del experto

El experto analizará las tareas diarias y enviará comentarios. Además, el grupo también debe servir como foro del curso y uno puede hacer preguntas y apoyarse y corregirse mutuamente.

RETO 15 Días de subjuntivo

Los Temas

¿Cuándo empieza y cuánto tiempo le tengo que dedicar?

El reto empieza el martes 24 de marzo y termina el martes 7 de abril. El tiempo que le tienes que dedicar son aproximadamente 45 min/día (30 min trabajando con el material en academia en línea y 15 min para los mensajes de voz en WhatsApp)

¿Esto reto es para mí?

Si ya hablas bien español, pero aún te falta este pequeño detalle para hablar perfecto, este reto es para ti, nivel mínimo requerido A2.2

×