JOBS

Editor de Videos Youtube (Freelancer)

te estamos buscando

¿Quienes somos?

ZALOA Languages es una plataforma de autoaprendizaje acompañado de idiomas. Formamos comunidades de estudiantes de idiomas y conectamos a los miembros de nuestra comunidad con organizaciones y empresas en el país de destino.

Nuestro enfoque está en nuestra comunidad Deutsch mit ZALOA, una comunidad de más de 50,000 latinos de toda América Latina que están aprendiendo alemán para tener mejores oportunidades laborales (en su país de origen o porque trabajan en Alemania y quieren integrarse).

En 2020 ganamos el premio Corporate Vision en la categoría “mejor proveedor de cursos de idiomas multilingües” e integramos constantemente nuevas innovaciones en nuestro trabajo diario.

Buscamos a un editor de video freelancer para editar los videos de nuestro canal de YouTube: Deutsch mit ZALOA

TUS RESPONSABILIDADES

El trabajo de edición es de aproximadamente 5 horas por semana. Buscamos a alguien apasionado por la edición de video y que conozca las ultimas tendencias en estilo que se utilizan para la edición de videos en YouTube. Además, deberá contar un nivel de alemán de B1 o superior y conocimiento de inglés es un plus.

Tu trabajo incluiría editar un video por semana (comenzando con una etapa de prueba), crear su thumbnail y un teaser del video de máximo un minuto en formato horizontal.

TUS HABILIDADES

• Corrección de color
• Corrección de audio
• Alemán B1 o superior
• Creación de subtítulos
• Creación de animaciones
• Creación de thumbnails llamativos
• Conocimiento en tendencias de reels/shorts/tiktoks

NOSOTROS OFRECEMOS

Equipo internacional

Colaborar dentro de un equipo internacional y dinámico con el coraje de abordar y poner a prueba nuestras ideas (esto va de la mano de un alto grado de confianza en ti y jerarquías planas).

Ambiente del trabajo

Nunca te aburrirás con nosotros: ofrecemos un espacio de trabajo innovador, diversión en el trabajo, abierto a propuestas e ideas, tenemos una cultura corporativa especial (¡No somos una escuela de idiomas “clásica, tradicional”! Somos digitales y pensamos en el cliente y en el futuro)

Desarollo personal

Diversas oportunidades de desarrollo y carrera dentro de la empresa (puede desafiarse a sí mismo y a sus ideas todos los días, somos conocidos por tomar caminos inusuales de vez en cuando)
}

Flexibilidad

Horarios y ubicaciones de trabajo flexibles con la opción de trabajar desde casa / de forma remota o en nuestra oficina en Cholula / Puebla (México)

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Favor de mandarnos tu curriculum vitae así que un pequeño portafolio de tu trabajo anterior.
Correo electrónico: HR@ZaloaLanguages.com

Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration