Términos y condiciones de uso

Introducción 

El presente documento incluye los términos y las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de ZALOA Languages S.C. Es necesario, también leer nuestra Política de privacidad, en la cual se describen nuestras prácticas de manejo de información. El presente es una explicación de los términos y las condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Debe leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones de uso antes de contratar con ZALOA Languages S.C. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estos términos y condiciones, que, junto con nuestra Política de Privacidad, la relación comercial con el usuario. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que ZALOA Languages S.C, utilice la información que comparta según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que se encuentra en el siguiente enlace : (liga para política de privacidad). 

Descripción del servicio

El sitio de ZALOA Languages S.C. ofrece servicios de enseñanza, práctica y mejora de idiomas extranjeros, es un sistema de aprendizaje en línea que te permite mejorar tus conocimientos a través de nuestros programas. Será fundamental que leas la descripción dada de cada uno de los “productos” o “servicios” de ZALOA Languages S.C., ofrecidos en está página. 

En el sitio se podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, sobre los “productos” o “servicios” de ZALOA Languages S.C., los cuales tienen como finalidad la enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros para los usuarios. 

Del Registro

Será necesario crear una cuenta en www.zaloalanguages.com para poder acceder a la compra de los “productos” o “servicios” de ZALOA Languages S.C., los datos proporcionados en dicho formulario estarán sujetos a la Política de privacidad antes mencionada, para dicho registro se le pedirá información personal y bancaria. Deberá proporcionar información verdadera y actualizada, de no hacerlo y proporcionar información falsa será una violación a estos Términos y condiciones, en tal caso ZALOA Languages S.C., esta en la facultad de cancelar de forma inmediata su cuenta. 

Esta será información personal y de ninguna forma será posible realizarla por un tercero, además no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, mismo que deberá compartir a ZALOA Languages S.C., antes de la realización de la cuenta para su verificación. 

Es responsabilidad cada usuario el resguardo de sus datos de ingreso (usuario y contraseña), y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta, en caso de sufrir alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a ZALOA Languages S.C., de inmediato para la cancelación o suspensión de la misma. ZALOA Languages S.C., no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños o perjuicios que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años de edad; en caso de ser menores de edad será responsabilidad de padres o tutores la realización de la cuenta, así como el uso y manejo de la misma. Se informa que ZALOA Languages S.C., no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas. Está prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados. Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones. La disposición de nuestros servicios será para cualquier parte del mundo, sin embargo, la empresa no se hace responsable contenido que pueda estar restringido en algún país en particular, es responsabilidad del usuario asegurar que los “productos” o “servicios” de la empresa estén disponibles en su país y el idioma de su preferencia, es importante que verifique antes de realizar su compra o contratación, ya que no todos los “productos” o “servicios”, están disponibles en todos los idiomas.

Del Pago 

ZALOA Languages S.C., se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en la página sin previo aviso, considerando que las tarifas pagadas previo a dichos cambios no resultarán afectadas, las modificaciones no se aplicarán de forma retroactiva de ninguna forma. Lo mismo aplicará para promociones o descuentos ofrecidos para los “productos” o “servicios”, únicamente podrán ser aplicados durante la vigencia que la empresa describa, en ningún caso podrán aplicarse de forma retroactiva o acumularse para pagos futuros. 

Respecto de los “productos” o “servicios” ofrecidos en el sitio es responsabilidad del usuario verificar el costo de mismo en la moneda de su país, así como verificar la modalidad de pago, la cual podrá ser: cuota única o cuota mensual. En caso de no estar seguro sobre el costo en su país, le recomendamos contactar al equipo antes de realizar su compra. 

Reglas de conducta

Si tiene una cuenta, envía comentarios, publica en alguno de nuestros foros material o enlaces dentro del la página, redes sociales o cualquier comunidad que derive de nuestros los “productos” o “servicios”,  o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable de lo comprendido en dicho Contenido —y cualquier daño que resulte de este. Esto se aplica a cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). ZALOA Languages S.C.,no controla el contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad, la empresa se deslinda de toda responsabilidad que pudiera derivar de dicha acción. Por lo anterior, también se recomienda a los usuarios abstenerse de publicar, compartir o comentar, ya que cualquier contenido que resulte ofensivo será eliminado, además resultará en la cancelación inmediata de su cuenta. 

Como condición de uso, se compromete a no usar los “productos” o “servicios” de ZALOA Languages S.C., con fines ilegales o prohibidos por estos Términos y condiciones o con cualquier otro fin ajeno a ZALOA Languages S.C.

Las siguientes condiciones son aplicables, además de ser descriptivas más no limitativas, al crear una cuenta con ZALOA Languages S.C., acepta no usar los “productos” o “servicios” , así como su cuenta para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
  2. Publicar o transmitir o provocar que se publique o transmita contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona o empresa.
  3. Para cualquier fin que sea prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
  4. Para publicar o transmitir o provocar que se publique o transmita alguna comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de ZALOA Languages S.C.
  5. Enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL, que haya contacto a través de la empresa. 
  6. Publicar contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y fuente.
  7. Utilizar cualquier tipo de robot, u otro medio automatizado para ingresar al la página de la empresa con cualquier fin, si no se cuenta con un permiso escrito. 
  8. Alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos.
  9. Anunciar compra o venta de productos o servicios o utilizar la plataforma, foros y redes sociales, para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.
  10. Vender o transferir su perfil.

Al compartir el Contenido, declara y garantiza que:

  1. El uso de dicho contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo, pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.
  2. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha (i) recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o (ii) conseguido la exención de derechos de parte de su empleador.
  3. El contenido compartido, no genera o contagiará de virus, gusanos, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.
  4. Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de ZALOA Languages S.C., y a cualquier otro aviso legal publicado en el Sitio de de ZALOA Languages S.C., pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, Estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o de su país de residencia).
  5. Si sospecha de algún abuso de la página o una violación de los Términos y  Condiciones, habría que dirigirla al correo info@zaloalanguages.com para levantar el reporte correspondiente. 
  6. ZALOA Languages S.C., se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario si considera que su comportamiento es en contra de las reglas y buenas costumbres, además se reserva el derecho de retirar cualquier contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, etcétera) por las razones que considere necesarias.
  7. Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del sitio, ZALOA Languages S.C., se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios.

Derechos de autor

ZALOA Languages S.C., se reserva los derechos de autor de todo el contenido publicado en el sitio, quedando prohibida la reproducción parcial o total del mismo sin previa autorización de la empresa, de igual forma queda prohibida la comercialización y/o distribución del material en el sitio, ya que el mismo es única y exclusivamente propiedad de ZALOA Languages S.C. 

Además, siendo ZALOA Languages S.C., único responsable y propietario del contenido presentado en el sitio para la enseñanza y aprendizaje de idiomas, se reserva también el derecho de realizar cambios, modificaciones y/o actualizaciones a cada uno de sus programas sin previo aviso, de forma espontanea y sin que medie el consentimiento del usuario, en el entendido que todas las modificaciones serán en pro de aprendizaje y no causaran perjuicio al usuario o su desempeño. 

Para los usuarios: 

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en este sitio, será necesario cumplir con las reglas antes descritas. 

Es necesario verificar la fecha de inicio de cada uno de los programas que esté interesado y es responsabilidad del usuario su progreso y desempeño en los cursos. 

Acepta el uso de los materiales únicamente por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio. 

Cancelación 

El pago de la membresía de los productos o servicios de ZALOA Languages S.C. podrá ser cancelada en cualquier momento, sin que medie algún procedimiento especial, sin embargo, no es responsabilidad única de usuario hacer la cancelación y deberá realizarla el día previo a la fecha de pago, de lo contrario no será posible hacer el reembolso de dicha mensualidad. 

Período de prueba

Al contratar la membresía de los productos o servicios de ZALOA Languages S.C., gozará de 7 días de prueba gratuita durante dicho plazo podrá disponer de todo el contenido de forma ilimitada, sin que genere ningún cargo a su cuenta bancaria, sin embargo, es responsabilidad únicamente del usuario realizar la cancelación de la cuenta antes del octavo día para evitar que sea realizado el cargo a su cuenta, la empresa no será responsable si el usuario omite realizar dicha cancelación y no habrá posibilidad de reembolso alguno. 

Vigencia

Al contratar la membresía de los productos o servicios de ZALOA Languages S.C., se convertirá en miembro de nuestra comunidad teniendo uso y goce del material para el aprendizaje de idiomas, hasta el momento que el usuario decida la cancelación de la misma, el usuario gozará de un precio único durante el tiempo de su membresía el cual no estará sujeto a cambios. 

Exclusión de garantías

Acepta y reconoce que al ingresar al Sitio y usar nuestros Servicios podría quedar expuesto a materiales posiblemente ofensivos, indecentes o desagradables, publicados por otros usuarios y por lo mismo acepta correr ese riesgo. La opiniones expresadas en el sitio o a través de nuestros foros, grupos o redes no reflejan de ninguna forma nuestra forma de pensar, valores o principios de ZALOA Languages S.C., serán únicamente responsabilidad del usuario que los publique. 

Aunque hacemos lo que podemos para proporcionarle medidas de seguridad y protección para su contenido, no nos hacemos responsables por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido.

De los cambios

ZALOA Languages S.C., se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones, es responsabilidad del usuario revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, ZALOA Languages S.C podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estos Términos y Condiciones. 

Contacto 

Le enviaremos nuestros avisos vía correo electrónico, publicaciones dentro de nuestros foros, grupos o redes sociales, o a través de cualquier otra forma razonable.

Casi toda la comunicación entre ZALOA Languages S.C., y el usuario se hará de forma electrónica. Al aceptar estos términos y condiciones, acepta también toda comunicación con la empresa de esta forma. 

Indemnización

Acepta indemnizar y no perjudicar con reclamos o demandas a ZALOA Languages S.C., y sus empleados, marcas compartidas o socios, incluyendo honorarios de abogados para tratar el contenido, el uso del sitio o servicios y productos de ZALOA Languages S.C., su violación de las condiciones o de los derechos de terceros.

Acepta que en caso de conflicto o disputa renuncia a cualquier ley o reglamento aplicable en su país de origen o residencia, cualquier conflicto o disputa será bajo las leyes mexicanas y la jurisdicción aplicable según el domicilio de la empresa ZALOA Languages S.C. Cualquier derecho de acción o reclamo que tenga relacionado con los servicios deberá realizarse antes de transcurrido un (1) año desde el momento del reclamo o acción, pues de lo contrario se eliminará del archivo.

Estos Términos y Condiciones de Uso, junto con las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por ZALOA Languages S.C., constituyen el acuerdo total entre el usuario y ZALOA Languages S.C., con respecto al productos y los servicios ofrecidos por ZALOA Languages S.C., si se determina que cualquiera de las disposiciones es inválida, esta no afectará a la validez de las demás provisiones, que permanecerán en rigor. Quedan reservados los derechos ajenos a ZALOA Languages S.C., no mencionados expresamente.

Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration